E029 - EXPRESIÓN CORPORAL 2º TRAMO.
CURSOS DE 4º, 5º y 6º.
v
CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
3. Utilizar los recursos expresivos del cuerpo y el movimiento, de
forma estética y creativa, comunicando sensaciones, emociones e ideas.
v
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE
EVALUABLES.
3.1 Conoce
y lleva a cabo bailes y danzas sencillas representativas de distintas culturas
y distintas épocas, siguiendo una coreografía establecida.
3.2 Construye
composiciones grupales en interacción con los compañeros y compañeras,
utilizando los recursos expresivos del cuerpo y partiendo de estímulos
musicales, plásticos o verbales.
v
CONTENIDOS.
BLOQUE
3: ACTIVIDADES FÍSICAS ARTÍSTICO-EXPRESIVAS
• Expresión
de emociones y sentimientos a través del cuerpo, el gesto y el movimiento.
• Disfrute
mediante la expresión y comunicación a través del propio cuerpo.
• Reproducción,
invención y ejecución de estructuras rítmicas resultantes de una combinación
utilizando el cuerpo e instrumentos.
• Representación
grupal de danzas tradicionales, populares, autóctonas y multiculturales.
• Respeto
por las producciones de los demás.
• Creatividad
y espontaneidad.
• Estructuras
cooperativas para crear coreografías y dramatizaciones
(reparto de roles, responsabilidades, acuerdos internos,
etc.
COMENZAMOS CON EL CALENTAMIENTO.
V01-Teatro Gestual - MÍMICA.
V02 -パントマイム (岡村渉)
Pantomima (Wataru Okamura)
V03-I
Gotta Feeling-VersionAlternativa-Just Dance 2016
V04-ZUMBA
KIDS - Electronic Song - Minions
V05- Just Dance 2015: Let It Go -
Disney's Frozen Cover by Nicki Gonzalez
V06-"Tron Dance" Wrecking Crew Orchestra /
EL SQUAD official 'CAR'
Alumn@s enviad comentarios de participación .
¡Es muy importante!
4º curso al e-mail: e.fisica4ramonete@gmail.com
5º curso al e-mail: e.fisica5ramonete@gmail.com
6º curso al e-mail: e.fisica6ramonete@gmail.com